El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Congreso Municipal de Sustentabilidad y Financiamiento Verde

La mañana de este miércoles, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, visitó el municipio de Meoqui para impartir una ponencia sobre el Plan Hídrico de la capital, como parte del Congreso Municipal de Sustentabilidad y Financiamiento Verde.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 19 Noviembre 2025 10:42

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, fungió como anfitriona del encuentro y agradeció el respaldo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), de Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y de Bonilla Mendoza, quien además coordina a los presidentes municipales panistas en el estado.

Durante el evento estuvo presente Hans-Hartwig Blomeier, representante de la Fundación Konrad Adenauer en México, quien destacó la importancia de fortalecer las capacidades municipales en materia de gestión del agua y políticas públicas sostenibles.

Junto a ellos, estuvo presente Olivia Sevilla, quien además de ser alcaldesa de Jesús María en Jalisco, es vicepresidenta de la Asociación Nacional de alcaldes panistas.


Las Más Leídas