El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrecia lluvia en el Centro de la ciudad 🎦

Este jueves alrededor de las 2:00 de la tarde comenzó a caer una fuerte lluvia en la zona Centro de la ciudad.

 

Por: Redacción 21 Mayo 2026 14:08

De acuerdo a los pronósticos emitidos por Protección Civil, la ciudad de Chihuahua espera lluvias y así sucedió este jueves.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, comenzó a caer un aguacero que de inmediato hizo que los transeúntes se resguardaran del agua.

En el cruce de Libertad y Guerrero, junto a Palacio de Gobierno se podía apreciar que no había personas caminando como usualmente lo hacen.

Las lluvias serán de aisladas a dispersas en Ahumada, Chihuahua, Delicias, Parral, Jiménez, Camargo y Ojinaga, y aisladas en Juárez y la región noroeste, con potencial de actividad eléctrica y caída de granizo.




Las Más Leídas