De acuerdo con el reporte oficial, una de las detenciones ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Revolución, entre Martín Córdova y División del Norte, donde fue arrestado Luis Mario M. M., de 24 años de edad, a quien le aseguraron dos envoltorios con metanfetamina conocida como cristal, con un peso total de 0.61 gramos.
En una segunda intervención realizada en las calles 78 y Tenochtitlán, de la colonia Tierra Nueva, los agentes detuvieron a Manuel Ervey H. Z., de 33 años, quien presuntamente portaba un envoltorio transparente que contenía 20.39 gramos del mismo narcótico.
Asimismo, en las calles 30 y Colima, de la colonia Reforma, fue detenido César Iván A. C., de 38 años de edad, en posesión de un envoltorio con 0.32 gramos de cristal.
Las autoridades informaron que los tres detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes.