Policías arrestaron a una mujer por ofrecer dinero a cambio de votos; tenía en su poder más de 35 mil pesos para entregar a ciudadanos.
Por: Redacción 02 Junio 2024 17:46
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Mirta Angélica C. A., de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos electorales.
De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban por las calles Sierra Peña Blanca y Sierra Luis de Morones, en la colonia La Cuesta, se percataron de una mujer sospechosa, quien al ver la unidad de la policía se echó a correr.
Por este motivo le dieron alcance y le localizaron entre sus pertenencias varios sobres de color amarillo, los cuales contenían dinero, sumando un total de 35 mil 500 pesos.
Al ser cuestionada por el origen del efectivo, refirió que era para el pago de los votos por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por PAN, PRI y PRD.
La mujer detenida y la evidencia serán puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.



