Policías detuvieron a una pareja por agredirse mutuamente en la colonia 16 de Septiembre, al poniente de Ciudad Juárez.
Por: Redacción 17 Septiembre 2019 16:02
Elementos de la Policía realizaron el arresto de Elísea M. M. de 42 años y Elpidio M. G. de 46, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El reporte indica que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Célebes y Zimapán, de la colonia 16 de Septiembre.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre, quien les comunicó que momentos antes había sostenido una discusión con su esposa por problemas económicos por lo que comenzaron a agredirse mutuamente, ocasionándose lesiones en distintas partes del cuerpo.
Por ese motivo, Elísea y Elpidio fueron puestos bajo arresto por el delito de lesiones dolosas. La corporación agregó que Elpidio fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones ocasionadas.





