Arrestaron a sujeto con auto robado en el Toledano
Elementos de policía municipal realizaron la detención de un hombre quien se encontraba a bordo de un Nissan, Sentra, con reporte de robo en el cruce de la avenida Juárez y Lombardo Toledano.
Por: Redacción 14 Septiembre 2021 15:20
Esto luego de que se generó el reporte al. número de emergencias, lo cual permitió que los agentes se abocaran a la búsqueda.
El automóvil estaba estacionado en las calles antes mencionadas, debajo del puente. Ahí se encontraba José Luis C.M., de 33 años de edad. Al ver la presencia de los elementos intentó huir a pie, sien embargo fue alcanzado por los agentes.
Dicho vehículo lo robaron el pasado domingo.
El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Estatal para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su responsabilidad en lo sucedido.





