Agentes estatales realizaron la captura de Francisco Alejandro M.H. de 46 años, en posesión de arma de fuego y cristal.
Por: Redacción 08 Septiembre 2020 12:39
La intervención se realizó en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda de Rodríguez de la colonia Sierra Vista del Sector Valle.
Lograron asegurar arma de fuego tipo pistola calibre .380, negra con canchas de madera café de la marca “LLAMA”, con número de serie 170079, cargador metálico en color negro y seis cartuchos útiles calibre .380.
Además, ocho envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían cristal, motivo por el cual procedieron a su detención.
Francisco Alejandro M.H. de 46 años será puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la F.G.R. por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



