El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrolla conductor de Mazda a señor de 75 años en el Teófilo Borunda

El conductor de un vehículo Mazda atropelló a un señor de 75 años que recolectaba botes y se atravesó por los carriles de circulación del Teófilo Borunda, a la altura de La Junta.

Por: Redacción 21 Octubre 2025 16:22

De acuerdo a los primeros reportes, el ciudadano juntaba botes de aluminio para venderlos y no se fijó que venía el vehículo Mazda 3 de color rojo.

Mientras tanto, el conductor del auto, no alcanzó a detenerse y fue entonces que embistió al adulto mayor.

Esto ocurrió en el lado norte el Canal justo a la altura de la avenida La Junta.

El peatón resultó con lesiones de consideración por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Debido al accidente, se generó un congestionamiento vial.

Policías viales abanderaron el lugar hasta que pudieron mover el Mazda y el herido fue llevado al nosocomio, finalmente elaboraron el reporte correspondiente.


Las Más Leídas