El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan Farmacia Guadalajara en la Universidad y General Retana

Un sujeto armado ingresó en la Farmacia Guadalajara ubicada sobre las calles Universidad y General Retana donde amagó a uno de los empleados para quitarle su celular y cerca de mil pesos de la caja registradora, lo que movilizó a policías municipales.

Por: Redacción 19 Enero 2021 00:26

Fue en dichas calles de lado de la colonia San Felipe, donde agentes preventivos acudieron tras la alarma de asalto en la farmacia y al entrevistarse con los empleados se confirmó el hecho.

Trascendió que un sujeto ingresó al establecimiento y amenazó al cajero con un arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias y el dinero del lugar.

El delincuente se apoderó del celular de la víctima así como de mil pesos en efectivo de la caja registradora.

Policías municipales recabaron toda la información para elaborar el reporte correspondiente así como reunieron datos del asaltante para su búsqueda por las colonias cercanas.


Las Más Leídas