El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan First Cash en la Tecnológico; botín de $120 mil

Dos sujetos armados irrumpieron en la casa de empeño First Cash en la Tecnológico y Pinabete, amagaron a los empleados y se llevaron más de 120 mil pesos en joyería.

Por: Redacción 26 Abril 2019 18:55

Los agentes entrevistaron a las víctimas, que informaron que fueron dos sujetos armados quienes llegaron y los tiraron el piso para asaltar el negocio.

Los delincuentes fueron directo a la vitrina de joyería de la casa de empeño, la quebraron y se llevaron la mayor parte de las joyas de los mostradores.

Los empleados realizaron un inventario para establecer el monto exacto del atraco, pero podrían de entre 120 a 200 mil pesos.

Policías municipales elaboraron el reporte correspondiente y elementos de grupos especiales iniciaron una investigación para dar con los responsables.

 

 


Las Más Leídas