Cayeron asaltantes de Didi y Uber; los despojaban de sus autos

Dos integrantes de una banda de asaltantes de chóferes de plataforma, fueron detenidos por robar un auto en la salida a Cuauhtémoc en abril del 2022.

Por: Redacción 04 Marzo 2023 07:19

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos, desarticuló una célula delictiva que cometía robos de automotores con violencia, principalmente a choferes del servicio de transporte de plataforma digital, en la ciudad de Chihuahua. 

Mediante investigaciones llevaron a cabo el arresto de Miguel Ángel M. C. y Fernanda O. C., cumplimentándoles las órdenes de aprehensión que tenían pendiente por el delito de robo agravado.

Los hechos por los que los detuvieron ocurrieron el pasado 07 de abril de 2022, a la salida a Cuauhtémoc, cuando amagaron con un arma de fuego al chofer del servicio de transporte de la plataforma digital para despojarlo de un vehículo Volkswagen, línea Jetta, modelo 2019.

Por lo anterior, se les formuló imputación, Miguel Ángel M. C., fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar y mañana sábado se resolverá la situación jurídica de Fernández O.C..

Cabe hacer mención que a través del trabajo de inteligencia se pudo establecer que Miguel Ángel M.C y Fernanda O.C, participaron en la misma célula delictiva a la que pertenecían Sergio Alejandro G. B. y Mario Daniel A. C, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, el 22 de diciembre de 2021, por el robo de un automóvil de la marca Chevrolet, Beat, modelo 2020, del servicio de transporte Didi, delito por el que enfrentan un proceso penal, así como por otros dos hechos delictivos de la misma naturaleza. 

 


Las Más Leídas