Así se vio marcha morenista por la avenida Universidad
Miles de simpatizantes de Morena marcharon este sábado por la Avenida Universidad de la capital chihuahuense en respaldo a la soberanía del país, en una movilización encabezada por la dirigente nacional del partido, Ariadna Montiel, y el secretario de Organización, Andy López Beltrán.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 16 Mayo 2026 17:56
El contingente partió alrededor de las 17:00 horas y avanzó sobre la Avenida Universidad hasta llegar a Palacio de Gobierno, sede donde se realizará un mitin como cierre de la jornada.
Durante el recorrido, los marchantes debieron sortear algunas zanjas abiertas por la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, lo que complicó el avance en algunos tramos de la ruta.
La movilización fue encabezada también por el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; la senadora con licencia Andrea Chávez; el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, así como diversos funcionarios.
El recorrido estuvo amenizado por varias camionetas pick-up equipadas con bocinas que transmitieron música regional mexicana durante la marcha.








