Así relató Corral bronca en Las Faenas con Kike Valles
El exgobernadora Javier Corral dio su versión del altercado suscitado hoy en el restaurante Las Faenas, donde señaló que Enrique Valles fue a provocarlo e insultarlo, "jamás caí en la provocación", dijo y advirtió que es la segunda vez agresión por lo que tomará acciones legales contra el empresario.
Por: Redacción 23 Enero 2023 22:21
Esta noche trascendió al altercado entre Javier Corral y Enrique Valles en el restaurante Las Faenas, ubicado en el Periférico de la Juventud, donde inicialmente se mencionaba que el encuentro llegó a los insultos y manotazos.
Sobre lo sucedido, Javier Corral se pronunció a través de sus redes sociales y compartió su versión de los hechos:
Lo que realmente sucedió es que por segunda ocasión Enrique Valles, fue a provocarme y a insultarme hasta donde estaba comiendo con dos amigos y excolaboradores, el licenciado Jorge Espinoza y Luis Fernando Mesta.
Por supuesto que su intención era generar un enfrentamiento. Jamás caí en la provocación, ni siquiera me levanté de mi asiento.
El año antepasado, 27 de diciembre para ser exactos , y al percatarse primero que no contaba con seguridad personal alguna, también me agredió verbalmente delante de mi esposa Cinthia, con el ánimo de provocar el enfrentamiento . El mismo lo hizo publicar en algunos medios.
Para mi fortuna, y a diferencia de la ocasión anterior, un comensal del Restaurante Las Faenas, grabó con su teléfono todo el hecho , donde constan incluso las amenazas que me lanzó.
En esta ocasión no dejaré pasar el hecho y tomaré medidas legales que correspondan toda vez que está grabada la amenaza contra mi vida y mi integridad personal.
Corral Jurado afirmó que cuenta con vídeos que acreditan la agresión, por lo que acudirá a interponer las denuncias correspondientes.





