El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistieron 50 mil personas a El Grito en Ciudad Juárez

Más de 50 mil personas participaron en las celebraciones del Grito de Independencia en el Monumento a las Banderas, El Chamizal, que encabezó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Por: Redacción 16 Septiembre 2025 08:47

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a esto se le agrega que existió saldo blanco gracias al operativo especial desplegado en coordinación con corporaciones estatales y federales.

El dispositivo incluyó patrullajes en radiopatrullas y cuatrimotos, la instalación de dos centros de mando móviles y módulos de atención a menores extraviados, así como presencia de Protección Civil, Bomberos, Rescate, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las autoridades señalaron que solo se registraron eventualidades menores, como personas con malestares de salud atendidas de inmediato, una menor extraviada localizada y algunos casos de consumo de bebidas alcohólicas, que fueron controlados.

 


Las Más Leídas