Que vuelva la mística al PAN; ciudadanos bienvenidos: Bonilla
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, expresó su deseo de que el Partido Acción Nacional (PAN) recupere la mística y los valores que por décadas lo distinguieron como una fuerza cercana a la ciudadanía.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 15 Octubre 2025 10:34
En el marco del relanzamiento del PAN, que reunirá a alcaldes panistas junto al dirigente nacional del partido, Bonilla confirmó su asistencia y subrayó que su participación tiene como propósito respaldar la unidad interna y escuchar el rumbo que el PAN definirá en los próximos meses.
> “Muy interesados en conocer en qué estaremos lanzando el partido. Ojalá y sobre todo sea en la mística que por muchos años mantuvimos”, expresó, al destacar que el fortalecimiento del PAN depende de abrir sus puertas a los ciudadanos y de volver a poner los principios en el centro de la acción política.
El edil destacó que la invitación fue emitida con anticipación por el Comité Ejecutivo Nacional, y que cada administración municipal ajustará su agenda para acudir al encuentro. “Ahí estaremos acompañando al presidente nacional del partido y a todas las figuras del mismo”, señaló.
Bonilla enfatizó que la reunión representa una oportunidad para reconectar con la base ciudadana, fortalecer la disciplina institucional y construir una visión común entre las autoridades locales y la dirigencia nacional.
“Que vuelva la mística, que vuelvan los valores, y que todo ciudadano que comparte esos ideales sepa que en Acción Nacional tiene un lugar”, concluyó.las tareas que el partido trace.



