El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspiro ser interlocutor de la unidad: Vázquez

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, afirmó que entre sus aspiraciones rumbo al proceso político de 2027 se encuentra convertirse en un “interlocutor de la unidad” al interior de su partido, con el objetivo de fortalecer la cohesión interna.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 29 Junio 2026 10:06

El legislador señaló que su interés se centra en contribuir a la construcción de acuerdos dentro del PAN y en impulsar una mayor articulación entre los distintos liderazgos partidistas, especialmente en un contexto de reconfiguración política nacional.

“Voy a aspirar también a ser interlocutor que haga que la unidad…”, expresó el senador, en referencia a su intención de participar activamente en los procesos internos del partido, particularmente en la generación de consensos.

Vázquez subrayó que su planteamiento se enmarca estrictamente en el ámbito partidista, donde —dijo— su papel sería el de facilitar la comunicación y el entendimiento entre las diferentes corrientes internas.

 


Las Más Leídas