El Fiscal de la zona norte, Jorge Nava López, informó que se investiga a 5 detenidos por el delito de homicidio en grado de tentativa, entre ellos uno que ya fue identificado por los oficiales agredidos.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Diciembre 2019 13:49
A pesar de que el padre de uno de los detenidos manifestó que agentes llegaron hasta su domicilio a extraer a su hijo sin aparente motivo, el Fiscal señaló que en dicho caso el sujeto fue identificado por parte de los policías atacados como uno de sus agresores.
"Lo más fuerte que tenemos es el señalamiento directo de los elementos, estamos robusteciendo la carpeta con el simple señalamiento, será el dicho de los agentes y habremos de robustecer con las investigaciones" comentó.
Agregó que en el primero de los ataques las personas fueron puestas a disposición por diversos delitos, y actualmente se está trabajando para complementar las ordenes de aprehensión por homicidio en grado de tentativa.
El resto de los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control puesto que fueron detenidos en el acto.





