Aterrorizados vecinos del Cerro Coronel tras tragedia
Algunos vecinos de la colonia Independencia se aglomeraron esta mañana en el cruce de las calles Privada de Méndez y 47 y Media tras un conflicto de pareja en la que un hombre predió la vida por un disparo y una mujer presentó al menos tres impactos de bala.
Por: Redacción 10 Noviembre 2020 10:36
Trascendió que los disparos derivaron de un problema de pareja. Trascendió que el hombre realizó los disparos en contra de la mujer. Ella resultó con tres heridas.
Posteriormente actuó el hombre en su contra y terminó con su vida, dejando a la mujer lesionada.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (Urge), atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital, iba consciente cuando la abordaron a la unidad.
Elementos de la Fiscalía se encargaron de efectuar el registro de la escena. Asimismo elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al C4 para la necropsia de Ley correspondiente.





