Difieren audiencia de secuestrador porque cambió de defensa
La Juez de Control, Hilda María Márquez Torres difirió la audiencia intermedia de Emmanuel V. Ch. ya que el presunto secuestrador cambió de defensa.
Por: Andrés Estrada Medina 27 Septiembre 2018 10:52
En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.
Al presunto responsable lo acusan del delito de secuestro con penalidad agrava, además le practicaron estudios del protocolo de Estambul ya que argumentó que cuando lo capturaron los agentes federales le hicieron actos de tortura.
A raíz que tiene otra defensora pública, ella pidió conocer los antecedentes de investigación y así poder preparar su defensa a raíz de la carpeta de investigación.
La Juez de Control Hilda María Márquez Torres decidió fijar el día 12 de noviembre de 2018 para la próxima Audiencia intermedia.




