El pronóstico de lluvia en Ciudad Juárez desaparecerá al menos hasta el próximo domingo y el termómetro irá en aumento con temperatura de hasta 37 grados centígrados.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Julio 2021 11:00

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil, informó que el pronóstico no marca probabilidades de lluvia desde el jueves y hasta el sábado, además, que la temperatura irá en aumento.

Para mañana se espera temperatura máxima de 34 grados y mínima en los 23 mientras que para el viernes prevén aumento mayor con máxima de hasta 37 grados Celsius.

Matamoros Barraza informó que las posibilidades de lluvia para el domingo son mínimas con un 10% pero al tratarse de un pronóstico éste podría cambiar, por lo que pide a la comunidad permanecer alerta a los avisos.

Hoy existe 20% de posibilidades de lluvia durante el día, pronóstico que desaparece ya para la noche, sin embargo mantienen alerta amarilla a fin de que los juarenses extremen las debidas precauciones.


Las Más Leídas