Sesiona Consejo de Transporte; analizará incremento en la tarifa
El Consejo Consultivo de Transporte de Chihuahua inicio con su sesión para definir si aumenta el costo del transporte público, la propuesta de aumentó es de 13.50 pesos.
Por: Daniela González Estrada 27 Marzo 2019 12:10
Esta mañana se dieron cita los representantes de Concesionarios como Francisco “El Guero” Lozoya, organizaciones civiles y representantes de estudiantes.
Por parte del Gobierno Estatal acudió el director de Transporte Joel Gallegos y el Secretario General de Gobierno César Jáuregui, cabe destacar que este último aseguró en entrevista por la mañana que el aumentó no sería definido hoy, ya que es una desición que debe de tomase en conjunto con el Consejo.
La propuesta de aumento la hicieron los concesionarios y es de aumentar hasta 13.50 pesos el costo del transporte público, esto ya que los precios del diésel aumentaron y les es difícil costearlo.
La sesión es a puerta cerrada y esperan concluirá hoy a las dos de la tarde.
Como representantes del Congreso del Estado están los diputados Alejandro Gloria del PVEM, Patricia Jurado del PAN y Rocío González Alonso del PAN.






