El Cabildo aprobó la tarde de este jueves la venta de 25 predios para uso habitacional a igual número de beneficiarios en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Diciembre 2020 19:42

 

En sesión de Cabildo, regidores aprobaron la enajenación a título oneroso de 25 lotes para uso habitacional.

Los mismos forman parte del programa de regularización de la Dirección de Asentamientos Humanos y deberán ser ocupados en un plazo no mayor a 2 años, pues de lo contrario regresarán a propiedad del Municipio.

Asimismo se dio autorización  para modificar diversos acuerdos aprobados en distintas sesiones del Honorable Ayuntamiento, respecto de la enajenación de lotes para uso habitacional, dentro del mismo programa de regularización.

La regidora Juana Reyes Espejo, de la Comisión de Asentamientos Humanos, dijo que se trata de cambios de beneficiarios por diversos motivos como fallecimiento, cesión de derechos, entre otros.

 


Las Más Leídas