Problema principal de mexicanos es inseguridad: Jáuregui

Ante una encuesta compartida por el presidente, el Secretario del Ayuntamiento coincidió que el problema principal de los mexicanos es la inseguridad; consideró que debe haber continuidad en la estrategia

Por: Antonio Huizar 27 Enero 2020 10:25

En rueda de prensa esta mañana, César Jáuregui, Secretario del Ayuntamiento consideró que el problema más grave para los mexicanos es la inseguridad.

Ésto ante el comentario del Presidente López Obrador en su conferencia matutina esta mañana en la cual se reifirió a una encuesta que identifica a los prinicipales problemas de los mexicanos como los baches y la inseguridad.

Jáuregui Moreno indicó que por esta razón el Gobierno Municipal se enfoca en disminuir la inseguridad, aunque estimó que no debería de ser una labor de solo una administración sino un trabajo con continuidad a través de las administraciones.

"Aquí no toca más que aplicarnos todos y más allá de encuestas y de quienes son los competentes, lo que debemos que hacer es ponernos a trabajar y coordinar debidamente", respondió el secretario.

Especificó que debe haber continuidad en la estrategia del combate a la inseguridad para rescatar lo que funciona ya que hasta ahora hay una carencia de "continuidad sistemática" en este aspecto.

Te puede interesar... Baches, principal problema, más que inseguridad: AMLO 

Rueda de prensa del Municipio 


Las Más Leídas