Balearon a dos y uno murió uno camino al hospital en Ciudad Juárez
Archivo
Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de una vivienda en la colonia Praderas del Sol la noche del viernes.
Por: Redacción 06 Junio 2026 07:22
Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado registrado la noche del viernes en una vivienda de la colonia Praderas del Sol, al suroriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre la calle Sol de la Loma, donde sujetos armados ingresaron al patio y dispararon contra las víctimas.
Un hombre de 33 años, recibió varios impactos de bala y fue trasladado por sus familiares al Hospital 66 del IMSS. Sin embargo, falleció antes de recibir atención médica.
La segunda víctima de tan solo 19 años, resultó herida de bala en una pierna y en la ingle, por lo que fue atendida en el mismo hospital.
De acuerdo con el sobreviviente, los responsables fueron dos hombres que llegaron hasta la vivienda y abrieron fuego antes de escapar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y localizar a los responsables.




