Beltrones, detrás de la denuncia en mi contra ante la FGR: Corral
El gobernador Javier Corral afirmó que Manlio Fabio Beltrones está detrás de la denuncia que interpuso el diputado del PRI, Omar Bazán ante la FGR por las observaciones de la Auditoría Superior; “les va a salir el tiro por la culata”, dijo,
Por: Pedro Fierro Serna 15 Julio 2021 10:45
Al ser cuestionado sobre el tema, Corral Jurado afirmó que es politiquería la denuncia que interpuso Omar Bazán, pero quien le mueve los “hilos” al diputado priísta es Manlio Fabio Beltrones, pues además del “duartismo”, ahora el “beltronismo” se está reactivando a la par de que sale del Gobierno Estatal.
Expresó de que las observaciones por 8 mil 100 millones de pesos, 3 mil 200 millones de pesos corresponden a la administración de César Duarte y urgió a la Auditoría Superior de la Federación a que investigue este monto.
“Ya ven ustedes lo que hizo el ahijado de Beltrones. en realidad la denuncia penal que interpuso Bazán no es de Bazán, es de Beltrones y obviamente quieren con eso confundir. Les va a salir el tiro por la culata, porque de esa denuncia nos vamos a tomar para ver los 3 mil 200 millones de pesos de ese desvío. Es él (Beltrones) el que le mueve los hilos a Bazán”, refirió
Expuso Corral que estos señalamientos que le hace la auditoría no solo es al Gobierno estatal, sino organismos descentralizados y autónomos que reciben participaciones y que las observaciones a su gobierno son por temas de reglas de operación.
“Es un grupúsculo, no solo es el duartismo que se está reagrupando, también el el beltronismo. Se están reactivando el duartismo y el beltronismo”, finalizó.





