Asume Bernardina García coordinación del PRD en el Ayuntamiento
Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua, se presentó un escrito mediante el cual se informó que la regidora Bernardina García Murillo asumirá la coordinación de la fracción edilicia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a partir del 1 de mayo de 2026.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 13 Mayo 2026 11:37
El documento fue enviado por la propia regidora y por el regidor Omar Enrique Márquez Estrada, ambos integrantes de la bancada perredista en el Ayuntamiento capitalino.
La correspondencia fue dada a conocer ante el pleno del Cabildo como parte de los asuntos enlistados en la sesión, formalizando así el relevo en la coordinación de la fracción edilicia del PRD.
Con este cambio, Bernardina García Murillo será la responsable de coordinar los trabajos y representación del partido al interior del Ayuntamiento de Chihuahua.





