El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taponazo se vuelve total en carretera Jiménez

El taponazo de agricultores en la carretera Jiménez-Zavalza, en plena entrada al estado de Chihuahua, se volvió total. Mientras, mantienen el cierre de cruces internacionales de Ciudad Juárez y el paso libre sin paga peaje en la caseta de Saucillo.

Por: Redacción 04 Diciembre 2025 15:08

Informó el Centro SICT en el estado de Chihuahua que ahora están libres las vías del tren en placa kilómetro A-1489+412 en Saucillo.

Bloqueo de carretera.

Pero el bloqueo pasó de parcial a total sobre los cuatro carriles de la carretera federal 49-D tramo Jiménez - Zavalza, a la altura del kilómetro 229.

En la caseta de peaje en Saucillo, en este momento, las personas manifestantes dejan libre el paso de vehículos sin pagar el peaje. Se reportan 4 carriles abiertos, dos por sentido. 

Mantienen cerrados los cruces de Ciudad Juárez:

  • Cruce internacional Jerónimo-Santa Teresa.
  • Cruce internacional Guadalupe-Tornillo.
  • Puente Zaragoza.
  • Puente Libre.

“Conduce con precaución, anticipa tus traslados y sigue las indicaciones viales”, pidió SICT.

 


Las Más Leídas