El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar anunció un bono de 10 mil pesos a 350 trabajadores de la Dirección de Servicio Públicos que se dedican a limpiar parques, calles, camellones y terrenos en Ciudad Juárez.
Por: Jose Fierro S. 05 Marzo 2022 11:15
Explicó que en los últimos dos meses existe un ahorro aproximado de 100 millones de pesos los cuales solicitará que se reorienten para otorgar un bono de 10 mil pesos a los trabajadores de dicha dependencia que sumaría aproximadamente 3.5 millones de pesos.
“Cada semana son los que están jalando” expresó Pérez Cuéllar al señalar que el bono obedecerá a la buena respuesta de los trabajadores para ayudar a Ciudad Juárez a que se vea más limpio.
En dos o tres semanas lo tendrán, dijo Pérez Cuéllar frente a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales quienes trabajaron hoy en el programa “Cruzada por mi Colonia” en Águila de Zaragoza.





