Busca Municipio crear plan para modernizar la ciudad
Durante la Segunda Sesión del Consejo de Planeación Urbana Municipal de Chihuahua, celebrada este jueves, el alcalde Marco Bonilla, hizo un llamado a sus integrantes para crear un plan moderno y vanguardista para el desarrollo de la Capital.
Por: Redacción 26 Mayo 2022 11:53
“Este plan de desarrollo debe modernizar la ciudad y ponerla a la vanguardia, que permita ponernos al tú por tú con las Ciudades de México y las mejores del mundo, tan solo la semana pasada estuvieron aquí personal de la Unión Europea, de la ONU, en dos semanas del ONU Hábitat y del Fondo Monetario Internacional por el certificado PEFA”, informó el Alcalde a los presentes.
Pero para poder lograr esa modernidad que lleve a ser una ciudad competitiva, señaló Bonilla Mendoza, que se debe incluir en el plan a expertos de la academia, colegios, pero también a la ciudadanía.
“Para poder ser construido este gran plan, tiene que tener la visión de todas y de todos, por supuesto los colegios de profesionistas son representados, del sector empresarial, pero también tiene que tener la visión de la señora que vive en Punta Oriente”





