El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan agilizar trámites; se reúne Santiago con restauranteros

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, se reunió con integrantes de la Sección de Restauranteros y Venta de Alimentos y Bebidas de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), donde se analizaron acciones para agilizar los procesos de apertura y operación de negocios en el estado.

Por: Redacción 16 Abril 2026 10:13

Durante el encuentro, el funcionario señaló que su experiencia al frente de la Secretaría del Ayuntamiento y ahora de la Secretaría General de Gobierno le ha permitido identificar áreas de oportunidad para simplificar los trámites que realizan los empresarios del sector, y que ya se trabaja en algunas de ellas.

"La Gobernadora ha destacado la importancia de generar condiciones que impulsen la actividad económica, en beneficio de quienes generan empleo y desarrollo en Chihuahua", afirmó De la Peña Grajeda.

Al término de la reunión, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de mantener un diálogo permanente con el sector empresarial, con el propósito de fortalecer la competitividad y el crecimiento económico de la entidad.


Las Más Leídas