Buscan a Emilio Tarango de 60 años, desapareció en Janos
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una pesquisa para localizar a Emilio Tarango Juárez, de 60 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 25 de febrero de 2026 en el municipio de Janos.
Por: Redacción 01 Marzo 2026 09:56
De acuerdo con la información oficial, el hombre nació el 3 de mayo de 1965 en Janos, Chihuahua. Mide 1.75 metros, pesa aproximadamente 65 kilogramos y es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro entrecano y ojos café oscuros. Como señas particulares, presenta un lunar en la barbilla y otro en el ojo izquierdo.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla deslavado, camisa roja con cuadros negros y botas de trabajo. Desde entonces se desconoce su paradero.
La autoridad solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a su localización. Los reportes pueden realizarse a través del número de emergencias 911, al 089 para denuncia anónima o en los teléfonos de la Fiscalía en las distintas regiones del estado.
La Fiscalía reiteró el llamado a la población para compartir la pesquisa y comunicarse de inmediato en caso de contar con datos que contribuyan a su ubicación.



