Buscan a José Antonio Rivera Martínez, desaparecido en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Rivera Martínez, de 70 años, quien fue reportado como desaparecido en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 04 Octubre 2026 14:58

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue el 9 de septiembre de 2026, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Unidad Proletaria. Su desaparición fue reportada ante las autoridades el 30 de septiembre.

José Antonio Rivera Martínez nació en Chihuahua y mide aproximadamente 1.70 metros, pesa 90 kilogramos y es de complexión robusta. Tiene tez trigueña clara, cabello entrecano, lacio y corto, además de ojos verdes y alargados.

Como señas particulares, presenta la boca chueca y una pequeña cicatriz en el antebrazo derecho. Al momento de su desaparición se desconoce la vestimenta que llevaba.

La Fiscalía pidió a quienes cuenten con información que pueda contribuir a localizarlo comunicarse al 911, al 089 de Denuncia Anónima o utilizar el portal oficial de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier dato puede ser relevante para establecer su paradero y contribuir a su localización.


Las Más Leídas