El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Local

Más Noticias

12 de Abril de 2026 a las 10:27 Relacionada apoyosorgo.jpg

Abren convocatoria para apoyo de sorgo forrajero

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó que ya se encuentra disponible la convocatoria para acceder al apoyo de semilla de sorgo forrajero, dentro del programa Cuenta Conmigo en el Campo, con el objetivo de fortalecer la producción pecuaria y agrícola en el estado.
12 de Abril de 2026 a las 08:17 Relacionada img_2832.jpg

Ebrio pierde control y vuelca en la Tecnológico durante la madrugada

Un aparatoso accidente vehicular se registró durante la madrugada del domingo sobre la Avenida Tecnológico, cuando el conductor de un Ford Fiesta verde perdió el control de su unidad al combinar exceso de velocidad con el consumo de alcohol, lo que provocó que el automóvil volcara y se arrastrara cerca de 25 metros sobre la carpeta asfáltica.
12 de Abril de 2026 a las 06:52 Relacionada img_2831.jpg

Fresco domingo de primavera con 10ºC; hoy máxima 27

La ciudad de Chihuahua amaneció este domingo con un ambiente frío de 10 grados Celsius, como resultado de una vaguada polar de altura que cruza el estado, aunada a una corriente subtropical que afecta la capital.
11 de Abril de 2026 a las 18:52 Relacionada principal_whatsapp-image-2026-04-08-at-174721.jpg

Dan prisión preventiva a presuntos homicidas de gerente de la UGRCh

Un Juez de control del Distrito Judicial Morelos, dictó prisión preventiva en contra de dos personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta. Los presuntos son señalados por el presunto homicidio del gerente de operaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Gerardo López Palacios. 
11 de Abril de 2026 a las 17:05 Relacionada photo-output.jpg

Tienen Josué y Juan 2 meses de ausencia 🎦

Josué Felipe Molina de la Cruz, de 21 años y Juan Pablo Pérez Durán, desaparecieron en Ascención, Chihuahua, el pasado 7 de febrero, y hasta el momento se desconoce su paradero.