Cae joven con 11 envoltorios de "cristal" en la Rodolfo Fierro
Un joven de 19 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que le localizaran 11 envoltorios con una sustancia con características similares al cristal en la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 12 Octubre 2026 20:30
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle C.D.P., donde los agentes observaron a dos hombres que presuntamente protagonizaban un conato de riña.
Al percatarse de la presencia policial, ambos individuos huyeron del lugar, por lo que los elementos municipales iniciaron una persecución para darles alcance.
Los agentes lograron detener a uno de ellos, quien habría adoptado una actitud hostil durante la intervención. Al realizarle una inspección preventiva, localizaron en una bolsa de su pantalón los 11 envoltorios con la sustancia.
El detenido fue identificado como Sergio Geovanni H., de 19 años de edad, quien quedó bajo arresto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de las investigaciones correspondientes y de determinar su situación jurídica.



