Policías detuvieron a una pareja tras encontrarlos en poder de un arma así como un cargador para arma larga, en la avenida Tecnológico.

Por: Redacción 30 Septiembre 2020 14:30

Agentes arrestaron a José de Jesús M. E. de 28 años de edad y María de la Soledad L. A. de 29, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agentes patrullaban por el cruce de Tecnológico y Santos Dumont,  en la colonia Panamericano Jardín, cuando se percataron de que los tripulantes de un vehículo Kia Optima, color guinda, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policíacas.

Le marcaron el alto a la pareja y tras realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron entre el asiento del conductor y el descansabrazos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cartucho útil, así como un cargador para arma larga abastecido con 14 cartuchos útiles.

José de Jesús M. E. de 28 años y María de la Soledad L. A. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas