Policías estatales arrestado a un hombre en poder de 36 libras de marihuana y 30 envoltorios de cocaína en la colonia Azteca.

Por: Redacción 25 Noviembre 2019 20:11

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un presunto integrante del grupo criminal “La Empresa”, quien se identificó como Mario Alberto A. E., de 27 años.

El reporte indica que la detención fue en el cruce de las calles Tlahuicas y Pimas, de la colonia Azteca, cuando el hoy detenido que conducía un vehículo Nissan Sentra, color dorado, modelo 2001, sin placas de circulación, se puso mostró nervioso y aceleró la marcha.

Los agentes le marcaron el alto y al realizarle la inspección por protocolos de seguridad, le encontraron en la cajuela del carro 36 paquetes de marihuana envueltos con plástico transparente con un peso aproximado de 18 kilos 215 gramos y 30 envoltorios de cocaína.

Por lo anterior el presunto delincuente, la droga asegurada y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República.

 


Las Más Leídas