El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 "halcones" con armas, equipo y cartuchos en Gpe. y Calvo

Elementos policiacos de las Células BOI lograron detener a tres hombres, que al parecer realizaban labores de vigilancia y aseguraron además tres armas de fuego, municiones, equipo táctico.

Por: Redacción 11 Septiembre 2025 22:18

El operativo se llevó a cabo este jueves en el lugar conocido como Las Antenas, con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

En el sitio, las autoridades detectaron un presunto punto de halconeo, donde sorprendieron a José R. F. (22 años), José Manuel A. G. (24 años) e Isidro A. G. (29 años). A los detenidos se les aseguraron:

  • Tres armas largas calibre 7.62×39 con sus cargadores abastecidos.

  • 15 cargadores adicionales.

  • 108 cartuchos útiles del mismo calibre.

  • Tres chalecos tácticos.

  • Tres cascos balísticos.

Los tres sujetos fueron informados de su detención y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, por su probable responsabilidad en el delito de posesión ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.


Las Más Leídas