Agentes estatales lograron la captura de dos presuntos sicarios pertenecientes al Cártel de Sinaloa, en la carretera Juárez-Porvenir.
Por: Redacción 22 Mayo 2019 13:52
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron a dos presuntos sicarios integrantes de la célula criminal denominada “Cártel de Sinaloa”, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron durante las tareas táctico-operativas desarrolladas por los efectivos estatales y castrenses en la carretera Juárez-El Provenir, a la altura del poblado Reforma.
En dicho lugar fueron capturados Eduardo G. R. y Amador T. A., quienes circulaban a bordo de un vehículo Dodge Ram, modelo 2005, color gris, así como de una camioneta Ford Ranger, modelo 2003, color rojo, respectivamente.
Durante la inspección protocolaria, en el interior de ambos automotores se localizaron dos armas largas, tipo fusil de calibre 7.62 x 39 milímetros, tres cargadores abastecidos, además de 78 cartuchos útiles.
Los dos presuntos delincuentes y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.





