Esta mañana dieron inicio las obras para la repavimentación de la calle Primavera, a la altura de la avenida Gómez Morín, donde invertirán 2 millones 174 mil pesos.
Por: Marieli Sánchez Banda 23 Julio 2020 10:20
Fue el alcalde Armando Cabada Alvídrez quien dio el banderazo para iniciar con los trabajos para el cambio de pavimento de esta vialidad, en tramo ubicado entre bulevar Manuel Gómez Morín y Baudelio Pelayo.
Serán renovados 7 mil 624 metros cuadrados de asfalto y a la fecha suman 46 las vialidades intervenidas, a través de distintos métodos como el fresado, sobre carpeta y reconstrucción.
De 52 vialidades que repavimentarán con 205 millones de pesos fueron intervenidas ya 46, informó.
Las avenidas que faltan por licitar para la restauración son: Ignacio Altamirano; Mesa Central y Camino Viejo a San José, tramo de Rancho Mesteñas a Misión Diego de Alcalá y Paseo de la Victoria, posteriormente de Misión Diego de Alcalá a calle Eno y también en la Heroico Colegio Militar, detalló Cabada.





