Hace minutos el personal del FEMAP tuvo que cancelar las consultas pues el nosocomio se quedó sin luz debido a que por el tiempo se cayó un transformador.

Por: Redacción 04 Junio 2019 16:04

Los pacientes del Hospital de la Familia, también conocido como FEMAP  informaron que les cancelaron la consulta luego de que los fuertes vientos y la lluvia que se presentó hace minutos tiraron un transformador.

Debido a esto tendrán que ser re agendadas las citas que atenderían esta tarde, lo cual generó molestia entre los pacientes que buscaban la atención médica.

Hasta el momento el personal del hospital no ha informado hasta a que horas llevarán a cabo los trabajos de reparación del transformador por lo que optaron por retirar  los pacientes.

La lluvia y el viento duraron pocos minutos, sin embargo fue suficiente para causar inundaciones, caídas de postes, semáforos y transformadores.

 


Las Más Leídas