El Foro Universitario Elecciones 2021 continúa hoy con las propuestas de los candidatos a la alcaldía, en este caso con la participación de los representantes del PVEM, MC, PES, RSP y Fuerza México.
Por: Marieli Sánchez Banda 14 Mayo 2021 08:18
A partir de las 9 de la mañana podrás conocer las propuestas de trabajo de los cinco candidatos a la alcaldía que se suman a la participación de los representantes Morena, Nos Une Chihuahua y PRI.
Rodolfo Alberto Benavides Cruz del Partido Verde Ecologista de México abrirá la edición del viernes de este foro a las 9 de la mañana, mientras que al mediodía Rodolfo Martínez Ortega de Movimiento Ciudadano realizará su participación.
A las 14:30 Marisela Sáenz Moriel del Partido Encuentro Social y a las 16:00 horas Misael Máynez Cano para cerrar con Andrés Solís Hernández de Fuerza por México.
El objetivo de este evento es que los universitarios puedan conocer y analizar el plan de gobierno de los aspirantes a gobernador y presidente municipal de este municipio, podrás seguir la programación del Foro Universitario en: http://info.uacj.mx/foroelecciones2021 y a continuación:



