Como lo habían anticipado esta mañana el tráfico vehicular en la avenida Ejercito Nacional incrementó con motivo de los trabajos que hoy inició la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Febrero 2019 09:40

Desde muy temprano el trafico en la avenida Ejercito Nacional se dejo ver, situación que provocó molestia en algunos conductores, y es que este martes la JMAS, cerró los carriles de la avenida a fin de comenzar los trabajos de reparación del colector.

Los trabajos de reparación serán realizados sobre las calles Paseo de la Victoria y Rancho Mezteñas, por lo que autoridades anticiparon del trafico que estará presentándose en la zona.

Cabe mencionar que para los residentes de la zona habrá acceso al lugar, así mismo para los clientes de los comercios, esto con el fin de provocar daños en los establecimientos.

Para las personas que no sea necesario circular por la zona, las autoridades exhortan a que tomen vías alternas y así evitar el tráfico, el cual podrá verse afectado durante el periodo de dos meses que durarán los trabajos.


Las Más Leídas