Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de la Zona Norte, indicó que la carpeta de investigación correspondiente a la muerte de la ex Fiscal Sully Ponce ya está en la Fiscalía Zona Norte.
Por: Pedro Dorante A 19 Octubre 2022 11:31
Esto pues la posibilidad de que se tratara de un feminicidio ha quedado totalmente descartada y por lo tanto, ya no le compete a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
“Es una carpeta de investigación que ahora se encuentra radicada en la Fiscalía Zona Norte. Se está investigando y personalmente estoy al pendiente de la investigación”, dijo el Fiscal.
Señaló que dicha transferencia del expediente se dio al siguiente día, específicamente 30 horas después del siniestro suscitado en la Paseo Triunfo la noche del pasado jueves.
A casi una semana de los hechos, Carrasco Chacón señaló que tanto el como la Fiscalía se reservan sus comentarios y ventilar información para no entorpecer la propia investigación.
De momento no se ha confirmado que el móvil del asesinato estuviera relacionado con el narcotráfico.





