El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Dirección General de Obras Públicas reportó un avance del 95 por ciento en la construcción del proyecto “De las calles al ring”, ubicado en la colonia Juanita Luna.

 

Por: Redacción 15 Mayo 2026 12:12

El titular de la dependencia, Daniel González García, informó que el multideportivo se construye en el cruce de las calles Francisco Escárcega y Cisneros como parte del programa de Presupuesto Participativo.

El espacio contará con área de pasto sintético, ejercitadores, domo, mesas de picnic, zona de pesas, gradas y un ring de boxeo, con una inversión superior a los 9.8 millones de pesos.

González García destacó que anteriormente el lugar era solo un terreno y ahora permitirá que jóvenes y adultos practiquen box y otras actividades deportivas en un espacio adecuado y seguro.

El funcionario señaló que actualmente se afinan detalles finales de la obra, la cual podría ser entregada en las próximas semanas por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

 


Las Más Leídas