Inició CECyTECH construcción de taller automotriz en Ascensión
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, comenzó con la construcción de un taller de mantenimiento automotriz para que más de 400 estudiantes realizarán sus prácticas.
Por: Redacción 29 Diciembre 2023 12:26
La obra se realizará en el plantel Ascensión, con una inversión de un millón de pesos.
Con el objetivo de beneficiar a 437 estudiantes de la carrera técnica, que así podrán realizar sus prácticas de la materia en un espacio adecuado.
Adriana Ruiz Ramírez, directora general del subsistema, destacó que la inversión de la obra es de un millón de pesos que corresponden al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
La funcionaria manifestó que alumnos de la carrera de Mantenimiento Automotriz, ahora contarán con un espacio amplio y funcional, para llevar a cabo sus prácticas en un lugar habilitado y en óptimas condiciones para las mismas.
Ruiz Ramírez mencionó que "Este nuevo espacio será fundamental para el desarrollo integral de nuestros estudiantes; creemos firmemente que proporcionar entornos de aprendizaje adecuados es esencial para el fortalecimiento de las capacidades prácticas y creativas de nuestras alumnas y alumnos”.





