El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran seguidores del Atlas en la glorieta de "Pancho" Villa

Decenas de ciudadanos seguidores del Atlas se congregaron en la glorieta de "Pancho" Villa para festejar el campeonato de su equipo, que esta noche superó en la tanda de penales al León y se coronaron como los nuevos campeones del fútbol mexicano.

Por: Redacción 13 Diciembre 2021 00:32

La final jugada en el Estadio Jalisco, se definió en una cardíaca tanda de penales, finalmente los rojinegros lograron imponerse en los últimos tiros ante el equipo de León, que ganó el partido de ida por un gol polémico.

Atlas terminó con una sequía de 70 años sin campeonatos y al grito de "sí se pudo" decenas de personas llegaron a las calles Universidad y División del Norte.

Festejaron en la tradicional glorieta de "Pancho" Villa, donde gritaron, ondearon banderas, dieron vueltas y corearon varias porras de victoria.

Otros ciudadanos desde sus autos pasaron por la zona e hicieron sonar el claxon para unirse a la celebración.

En los tres sentidos de circulación fue necesaria la presencia de policías viales mientras los ciudadano celebraron

Luego de más de media hora, las personas comenzaron a retirarse y poco a poco se disipó el festejo.

 


Las Más Leídas