A fin de celebrar el 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez esta mañana arribará a la ciudad la escritora y periodista Elena Poniatowska.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Marzo 2019 09:17
En las instalaciones del Gimnasio de Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez esta mañana el ITCJ rendirá homenaje a la reconocida escritora con la firma de convenio entra la institución educativa y la fundación de la periodista.
Poniatowska es la escritora de libros como "Amanecer en el Zócalo", "Las siete cabritas" "Palabras cruzadas" entre otros éxitos.
La cita será a partir de las 09:00 de la mañana y cabe mencionar que el evento estará abierto a la comunidad universitaria.
En la ceremonia de celebración estará presente el gobernador Javier Corral Jurado, así como el presidente municipal Armando Cabada.



