El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebró Manque apoyo a Maru en evento: "Empieza la batalla"

La diputada federal Manque Granados destacó el respaldo ciudadano mostrado a la gobernadora Maru Campos durante el evento #YoConMaru, realizado en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde miles de asistentes manifestaron su apoyo a la mandataria estatal.

Por: Redacción 31 Mayo 2026 12:42

Tras el encuentro, la legisladora señaló que Chihuahua vuelve a colocarse al frente de la defensa de los valores democráticos y las libertades, al considerar que el estado enfrenta un momento decisivo en el escenario político nacional.

"Hoy demostramos la fortaleza y valentía con la que los chihuahuenses respaldamos a nuestra gobernadora Maru Campos. Aquí, en Chihuahua, empieza una vez más la batalla para recuperar a México del totalitarismo de Morena”, expresó.

El acto reunió a diversas figuras del Partido Acción Nacional, entre ellas los expresidentes de México, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, así como al dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, además de liderazgos estatales y nacionales que expresaron su respaldo a la gobernadora.

Durante sus declaraciones, Manque Granados sostuvo que Chihuahua ha demostrado históricamente capacidad para enfrentar los desafíos políticos y sociales, al tiempo que refrendó su apoyo a la administración estatal encabezada por Maru Campos.

"Chihuahua no se arrodilla, ni ante el crimen ni ante Morena”, señaló.

El evento formó parte de una movilización política en respaldo a la mandataria chihuahuense, en medio del debate público generado por recientes procesos y señalamientos relacionados con su gestión.


Las Más Leídas