El Distrito Escolar Independiente de El Paso anunció el cierre de escuelas este jueves 3 de febrero ante los pronósticos de bajas temperaturas y posibles precipitaciones.

Por: Redacción 02 Febrero 2022 15:32

A través de un correo, el Distrito Escolar Independiente de El Paso anunció a padres de familia que las clases y operaciones no esenciales serán canceladas este jueves 3 de febrero.

Esto ante el pronóstico de descenso considerable de temperaturas y la posible caída de nieve o aguanieve en la región, indicó el organismo.

Las actividades extracurriculares y los eventos deportivos también serán cancelados o pospuestos, agregó.

"La decisión se tomó en conjunto con  la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso, con base en los patrones climáticos y el potencial de asistencia de personal debido a las condiciones viales inseguras para los empleados", señaló.

Indicó que monitorearán el clima para determinar si la suspensión de actividades se extenderá o no hasta el viernes 4 de febrero.

 


Las Más Leídas