Cesan a inspector que salió positivo a cocaína
Tras lo exámenes antidoping hechos a personal de Gobernación Municipal, donde uno de los elementos resultó positivo a cocaína, el presidente municipal, Marco Bonilla, expresó que el elemento firmó su baja voluntaria.
Por: Redacción 21 Julio 2023 12:33
Dijo que aplicaron de manera inmediata los exámenes antidoping, donde acudió el 100% del Cuerpo de Inspectores.
Destacando así que uno de los inspectores salió positivo a cocaína, y el mismo decidió firmar su baja.
Mencionó que “el día de ayer luego de una platica con él, decidió firmar su baja voluntaria”, y sentenció que “no podemos permitir personas con estas adicciones en este tipo de puestos clave del Gobierno Municipal”.
Señaló que “vamos a seguir trabajando con mano dura. Hemos solicitado a la Fiscalía General del Estado los exámenes de control de confianza. Esperamos la programación para estos funcionarios a la brevedad. Una vez aprobados estaremos enviandolos a que hagan su examen de control de confianza”.





